Portada » Revisa aquí a que hora juega la Roja Femenina en el Mundial de Francia 2019 en horario magallánico
Gentileza: ANFP

Revisa aquí a que hora juega la Roja Femenina en el Mundial de Francia 2019 en horario magallánico

Faltan sólo algunas horas para que se de inicio a una nueva edición del Mundial de Fútbol Femenino. La selección chilena ya se encuentra en tierras francesas para lo que será su debut en la Copa del Mundo el próximo 11 de junio.

Es nuestro orgullo nacional. El equipo chileno dirigido por José Letelier y liderado (capitana) por Christiane Endler ha hecho historia en nuestro país al clasificar al Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Francia. Las chilenas están en el grupo F junto a Suecia, Estados Unidos (campeón vigente) y Tailandia. ¡Una tarea difícil, pero no imposible!

Pero, ¿cuáles son las fechas de los partidos de La Roja Femenina? La selección chilena debuta el 11 de junio frente a Suecia a las 13 horas (hora de Magallanes). Su segundo encuentro será frente a Estados Unidos el próximo 16 de junio a las 13 horas de la región. Y el último partido será frente a Tailandia el jueves 20 de junio a las 16 horas de Magallanes.

Cabe señalar que la transmisión en nuestro país está a cargo de CHV y de CDF y que el Mundial culmina el próximo 7 de julio.

COMPARTA ESTA NOTICIA: